Ocio

Quicksilver ofrece el barco ideal para mares, ríos y lagos

Ripe

El Quicksilver Activ 855 Weekend disfruta de una vista 360º desde la cabina donde también destaca la puerta corredera lateral de la cabina, su amplio acceso desde la bañera hasta la proa y la espaciosa popa con plataformas de baño con escalera de baño. Así como, unos accesos accesos al agua muy seguros.

Tiene capacidad para 10 personas y la posibilidad de elegir entre un montaje de motor fueraborda simple o doble, o incluso optar por una motorización dentro-fueraborda.

El banco/ asiento plegable de la bañera se convierte en una gran mesa para conformar una dinette o un solarium. La dinette, convertible en cuatro posiciones, lleva incorporados asientos opuestos y plegables que pueden transformarse de manera sencilla en un salón en forma de U para el entretenimiento.

Así mismo, cambia rápidamente a asientos mirando al frente, o se convierte en una tercera cama adicional cuando llega el momento de descansar. También está disponible un segundo solarium a proa.

La cabina, con opción de aire acondicionado o calefacción, ofrece una completa cocina con hornillos, y un microondas y nevera (opcional).

Todo lujo de detalles que conforman un equipamiento disponible para disfrutar a bordo de una jornada de navegación.