Ocio

Quinta edición del Bogotá Food Week irá hasta el 7 de mayo

Cortesía

David Jáuregui Sarmiento

Hasta el próximo domingo 7 de mayo, la plataforma digital de reservas en restaurantes Restorando estará celebrando la quinta edición del Bogotá Food Week (BFW), que ofrece a todos los amantes de la buena cocina la posibilidad de acercarse de manera exclusiva  a los comedores de mayor prestigio de la ciudad.

Los menús que ofrece el evento se componen por tres tiempos que incluyen entrada, plato fuerte y postre, por $50.000 para el almuerzo y $70.000 para la cena, en restaurantes de renombre en Bogotá como Tramonti, Misia (ambas sedes), Market Kitchen, Matiz, El Cielo, Vitto, La Ventana, V.O, Pesquera Jaramillo, Los Galenos, Bistronomy, Luna, Koi, 55, Criterion, La Grande, Madam Tusam, 7.16, La Mar, Chateau Bistrot, Toshiro, Casa San Isidro, Castanyones y Bistecca, entre otros.

“Salir a disfrutar de una buena comida en excelente compañía forma parte de la cultura del colombiano, y nosotros queremos ser parte de estos momentos, propiciarlos y hacerlos posible”, aseguró Ximena Hernández, account manager de la Restorando.

 El BFW, que parte de una serie de festivales similares como el Pizza Fest, Japa Fest, Italian Fest y Food & Drinks en Sao Paulo y Río de Janeiro, que organiza la empresa argentina Restorando en toda Latinoamérica, se basa en la plataforma de reserva y guía que desarrolló la firma. 

De ahí que para hacer parte del festival, los interesados en vivir esta experiencia deben reservar en el sitio de su interés a través de la página web www.bogotafoodweek.com.co, especial de Restorando para este evento, y llegar al restaurante de su elección para disfrutar su cena.

 “Colombia cuenta con una biodiversidad única que se refleja en cada plato de sus mejores restaurantes, y la Bogotá Food Week es el momento ideal para que los amantes de la gastronomía resalten la riqueza de sabores a un precio espectacular”, aseguró Rosario Ferrer, Team Leader Comercial de Restorando y representante del Bogotá Food Week.

Además, otra empresa que se une a esta experiencia es Air Canada, que otorgará un código promocional que podrá ser utilizado como descuento de 10% en tarifas asociadas a la promoción, haciendo de este evento una oportunidad para sentarse en las mejores mesas y de paso planear un viaje a propósito de este acontecimiento. 

Restorando, con presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, entre otros, tiene cinco años de experiencias facilitando las experiencias gastronómicas de sus usuarios, permitiendo reservas y calificaciones.

((Lea: Con estos consejos, sáquele provecho a los últimos días del Bogotá Food Week))