Ralph Lauren pone a la venta réplicas de sus autos desde 7 mil euros

Ripe

Luego del éxito que tuvo el diseñador de moda Ralph Lauren con la exposición de su valiosa colección de autosclásicos, en el museo de las Artes Decorativas de París, decidió lanzar una edición limitada y exclusiva de cuatro de sus modelos.

Se trata de réplicas reproducidas fielmente a escala 1:8 y con un precio que sobrepasa los $15 millones. Ferrari 250 GTO, Testa Rossa, Bugatti 57 Atlantic y McLaren F1 son los cuatro modelos que de momento se han puesto a la venta, y a los que seguirán otros en los próximos meses.

Estas réplicas en miniatura Ralph Lauren artesanal, fueron elaboradas detalladamente por la firma Amalgam, especialista en reproducciones a escala de altísima calidad. Los coches de esta colección a están a la venta a través de las tiendas Ralph Lauren Home.

El Bugatti Atlantic de 1938 y del que sólo existen cuatro ejemplares en el mundo, fue una de las piezas estrellas de la muestra que se realizó en 2011 en París. Y en cuanto al Ferrari 250 GT Berlinetta SWB, de mediados del siglo XX, fue uno de los ganadores del torneo Las 24 horas de Le Mans, el cual enfrenta a los equipos de pilotos durante todo un día y una noche cada junio.