Rancho Aparte, la nueva terraza de Gaira Café con música y comida diferente para jóvenes
viernes, 6 de marzo de 2020
El nuevo espacio tiene una oferta diferente de cócteles, platos y una entrada aparte a la de Gaira pues es una propuesta diferente
Margarita Coneo Rincón
Gaira Café lleva 22 años en el mercado y se ha podido posicionar como uno de los mejores lugares para comer, bailar y festejar en Bogotá mientras se disfruta de música en vivo. Pedro Scarpetta, gerente de Gaira, habló con LR sobre la nueva propuesta del restaurante y los cambios que están haciendo para mejorar su servicio.
¿Cuáles son las novedades para 2020?
Acabamos de inaugurar en el último piso una terraza con una propuesta diferente a Gaira, que se llama ‘Rancho Aparte’; este es un concepto con música diferente y donde tendremos unos cocteles especiales y comida informal; además, tiene una entrada diferente porque precisamente este es un Rancho Aparte.
Va a funcionar con música en vivo y estaremos buscando bandas nuevas para que tengan la oportunidad de presentarse.
¿Y la propuesta en Gaira tendrá cambios?
Este año nuestra campaña es ‘Para sentir mejor a Colombia’. Queremos que cuando crucen la puerta de Gaira se lleven una excelente imagen y sensación de lo que es Colombia.
¿Planes de expansión?
Seguimos con nuestras franquicias en terminales aéreas, consolidando las nacionales y llevamos muy adelantada una en el aeropuerto de Ciudad de Panamá. De igual forma, estamos analizando abrir otro Gaira como el de Bogotá, con bar y restaurante, en Cartagena, Santa Marta o Barranquilla; pero aún no seleccionamos la ciudad.
¿Cómo van en ingresos?
Muy bien, en las franquicias nos hemos fortalecido mucho y en Bogotá recibimos en las noches de viernes y sábados entre 800 y 900 personas que tienen cada uno un consumo promedio de $180.000 y $200.000. Hemos visto que entre las 12 y la una de la madrugada son los picos de consumo.
¿Qué inversiones han realizado?
Hace más de un año hemos trabajado con Oracle en una plataforma de información, toma de pedidos y facturación. Fue clave escuchar a los clientes para saber nuestros problemas.