Entretenimiento

Rauw Alejandro se hizo presente en Bogotá con un concierto cargado de energía

Buchanan's

Rauw Alejandro inició su show con la canción “Punto 40” con gran energía, dejando claro que no solo venía a cantar sus mayores éxitos, sino por un gran show con toques teatrales

Juliana Ramos Mosquera

Ayer domingo 26 de octubre, el escenario del Movistar Arena de Bogotá fue el epicentro de la presentación de Rauw Alejandro, quien se presentó ante una gran audiencia con su aclamado tour “Cosa Nuestra”, por medio de una puesta en escena que combinó teatralidad, música urbana, raíces caribeñas y una escenografía imponente.

Es así como el artista consiguió convertir lo que podía ser un concierto típico en una experiencia cercana a la cinematografía. Asimismo, Rauw Alejandro inició su show con la canción “Punto 40” con gran energía, dejando claro que no solo venía a cantar sus mayores éxitos, pues apareció en medio de humo, sonidos contundentes, luces y una coreografía típica de él.

Por otro lado, el artista contó con una banda en vivo, la cual permitió hacer vibrar a la audiencia con cada una de las canciones, pues tenía timbales, guitarra, batería y tambores propios de esa influencia caribeña que tiene.

Frente a la historia que el artista presentó, encontró en Bogotá el escenario perfecto para realizar su gran montaje dividido en varios actos que transitaron en diversos ambientes, que fueron desde barrios neoyorquinos hasta los paisajes de Puerto Rico. En esa misma línea, los cambios de vestuario de él y los bailarines, las tres pantallas gigantes, la escenografía dinámica y el juego de luces aportaron la sensación de no estar frente a un concierto tradicional, ya que cada detalle demostró que Rauw traía una propuesta diferente que permitía que el público se sintiera incluido en la historia.

De igual manera, hubo un momento en el que el cantante le rindió homenaje a su isla y a su herencia, con ritmos y bailes alusivos a su cultura. Aunque también fue posible ver escenas destinadas al plano visual, con atracciones escénicas como un vehículo antiguo, además de bailarines y un despliegue técnico de efectos especiales que enganchó de principio a fin.

Es por esto que el público bogotano supo responder con gran intensidad, pues gritaron, saltaron e iluminaron el lugar con sus celulares. Con frases como “Colombia, qué placer estar esta noche con ustedes”, Rauw mantuvo el ambiente arriba en todo el recinto.

En medio del espectáculo, Buchanan’s se destacó como uno de los patrocinadores del evento al participar en la escenografía del cantante. "Acompañar la presentación de Rauw Alejandro en Bogotá es una forma de seguir amplificando ese mensaje, de que la música, como el whisky, tiene el poder de unirnos", aseguró Erick Strauss, gerente de marketing e innovación de Diageo Colombia.

Finalmente, este espectáculo, que duró casi tres horas, demostró el orgullo por una bandera, una gran energía y demostró que la evolución musical está llegando de la mano de la teatralidad.

TEMAS


Rauw Alejandro - Movistar Arena Bogotá - Conciertos