RCN junto a Eva crean pasarela para potenciar a las marcas de moda durante la feria
martes, 7 de mayo de 2024
El evento propone un modelo en el cual las marcas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus diseños más recientes
Juan Manuel Iregui, de RCN; Ana María Gómez, CEO de Eva; María Fernanda Navia, de MFN comunicaciones; y el periodista de La FM de RCN, Juan Lozano.
María Fernanda Navia, de MFN Comunicaciones, y Sandra Bohórquez.
Algunas de las modelos que participaron en la pasarela Runway.
Ana María Gómez, CEO de Eva, y Nubia Suzunaga.
Martha Cruz y María Lozano estuvieron entre las asistentes a la feria.
Feria Eva y RCN lanzaron Runway, una plataforma de moda para los emprendedores. Esta iniciativa busca resaltar marcas emergentes en un entorno ferial de acceso gratuito. El evento propone un modelo en el cual las marcas participantes tendrán la oportunidad de presentar sus diseños más recientes en dos desfiles de moda durante la Edición Primavera 2024 de Eva.