Reebok vuelve a los 80 con nueva campaña en la que rescata cuatro modelos icónicos

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La marca de tenis Reebok vuelve a los años 80 con una nueva campaña, en la que participa la modelo Gigi Hadid, y que rescata cuatro modelos icónicos

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Las cuatro siluetas icónicas de la franquicia Franchise Four de Reebok Classics: Freestyle Hi, Classic Leather, Club C y Workout Plus, que fueron creadas en los años 80, regresan en la nueva campaña Primavera/Verano 2018 de la marca Reebok.

Para protagonizar esta nueva campaña, llamada ‘Always Classic’, la marca escogió a la modelo internacional Gigi Hadid, la estrella del pop Ariana Grande, el dúo de hip-hop Rae Sremmurd, la modelo Sharina Gutiérrez, el ícono del estilo Teyana Taylor, el rapero Lil Yachty, los grafiteros Felipe Pantone y Sany, y el artista de K-pop Somi.

Esta campaña, con la que Reebok regresa a sus raíces, “celebra a los pioneros del estilo más auténticos e innovadores de la marca y los desafía a definir lo que significa ‘Always Classic’ para cada uno de ellos ante una audiencia global”, señaló Reebok en un comunicado.

Todd Krinsky, gerente general de la línea Reebok Classics, comentó a través de una nota de prensa que “la campaña Always Classic celebra la habilidad de Reebok Classics de unir a diferentes manifestaciones creativas. Reunimos a algunas de las figuras más audaces de sus respectivos campos bajo un solo movimiento para formar un colectivo que da rienda suelta a sus talentos. Estos individuos personifican los principios fundamentales de Reebok Classics y reimaginan lo que significa ser Always Classic bajo sus propios términos”.

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