Ocio

Relojes adaptables que visten y desvisten, lo nuevo de la firma Savoy

Ripe

La firma de relojería suiza Savoy presentó unos lujosos diseños unisex customizables que permiten adaptarlos a la rutina y estados de ánimo

La compañía desembarcó en España con sus diseños versátiles y vanguardistas, dispuestos a enamorar tanto a ellos como a ellas. Tres tamaños de caja distintos, correas en caucho especialmente moldeadas para mantener la constante curva natural de la muñeca y una paleta de atractivos colores para todos los gustos.

Pero la cosa no termina ahí. La firma ha patentado un innovador sistema para adaptar y diferenciar las correas al gusto de cada uno que, desde su presentación en Basilea -la mayor feria de relojería mundial-, ha revolucionado el sector.

Se trata de unas placas, en su mayoría de acero, en dorado, plata, con strass, y también en piel con acabado exótico, que se incrustan como un simple eslabón en el brazalete, convirtiendo nuestro reloj en único y absolutamente personal. Para ello, sencillamente hay que aflojar y apretar cuatro tornillos.

Las combinaciones son casi infinitas: caucho rosa con dorado, caucho negro con cobre y strass, total look negro... Todo depende del estilo de quién lo lleve y cuándo lo lleve.

La modelo Raquel Jiménez, actual pareja del cantante David Bisbal, destaca por su frescura, naturalidad y estilo,y es la imagen de la nueva colección.