Moda

El mercado masculino es el que más compra relojes durante todo el año

Michael Kors

Marcas como Hublot, Orient y Michael Kors tienen novedades en diciembre

Paola Andrea Vargas Rubio

Ya inició la cuenta regresiva para buscar los regalos debajo del árbol de Navidad. Si aún no sabe qué obsequiar o qué pedir a sus seres queridos en esa fecha especial, no deje de apuntar en su lista de peticiones un reloj, ya que, a pesar de ser un clásico de estas fiestas, nunca pasará de moda. Los hay para todos los gustos y las marcas reconocidas como Hublot, Orient y Michael Kors tienen novedades para diciembre.

Una muestra de la popularidad de la compra de relojes en el país se refleja en que “Colombia es buen mercado para Hublot, a pesar de que en estos últimos años el mercado se ha impactado por temas políticos y económicos. Sin embargo Colombia se ubica en el puesto cuatro del top cinco de mercados líderes con 300 unidades luego de México, Brasil y Argentina”, dijo Fabio Rodrígues, International sales manager de Hublot.

Según la relojería suiza, sobre el número de unidades comerciadas al año, 70% son de caballero y 30% de dama.

Pensado en la acogida que tienen los colombianos por los relojes de lujo, las marcas como Hublot sacan ediciones especiales con personajes como James Rodríguez y Radamel Falcao García.

Pero, no solo esta marca trae para fin de año novedades o nuevas apuestas para todos aquellos que aman la exclusividad. Por ejemplo, la marca japonesa Orient dio a conocer sus dos nuevas referencias: Orient tres estrellas para mujer (un reloj automático de 28 mm, caja y banda de acero inoxidable) y Orient Contemporary para hombre (un reloj tipo clásico, estilo casual, de movimiento quartz con pulso de cuero, cristal de mineral templado).

Por su parte, Michael Kors lanzó la cuarta generación de smartwatches, ‘Access’, que está dirigida a mujeres, de la mano de Disuiza, una de las principales distribuidoras de relojes en el país y perteneciente al grupo Glauser. Según la marca, este tipo de reloj “le permitirá a cualquier mujer estar conectada 24 horas al día sin dejar de lado ninguna de sus actividades”.

LOS CONTRASTES

  • Fabio Rodrígues International Sales Manager de Hublot

    “El consumidor colombiano sí sabe de lujo y nosotros siempre tratamos de enseñar lo que es la magia de la alta relojería con eventos y comunicación educativa”.

TEMAS


Navidad - Regalos de navidad - Hublot - Orient - Regalos - Michael Kors - Relojes de lujo