Gastronomía

Residence Inn by Marriott Bogotá vuelve a ofrecer el brunch "All you can eat & drink"

El brunch ofrece diferentes estaciones de comida como pastelería, panadería, sushi, carnes, cocteles y vegetales, junsto con snacks

María Alejandra Almario

Chiling Brunch, el “all you can eat & drink”, regresa a Residence Inn by Marriott Bogotá. Este incluye parking gratuito, mimosas, gin tonics y una completa serie de estaciones de comidas ilimitadas. A su vez, cuenta con banda de música en vivo y buffet desde las 12 y media hasta las cuatro de la tarde. Está ubicado en la Calle 90, a pocos pasos del Parque 93.

El chef ejecutivo John Gómez basa su gastronomía en ingredientes sostenibles, frescos y saludables. Chillin Brunch ha sido diseñado para ofrecer nutritivas y generosas estaciones calientes, barras de encurtidos y ensaladas, estación de panes, tartas y pancakes, así como una completa estación de ceviches y tablas de Carnes Frías y Quesos.

“Chilin Brunch se ha ganado numerosos titulares y elogios por "sus elevadas dimensiones sensoriales para pasarla con buena vibra, los mejores cócteles y una gastronomía que rebosa en ingredientes, técnicas y sabores internacionales”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.

Por ejemplo, en la Estación Caliente puede degustar la cocina tradicional bogotana, incluyendo caldo de costilla, calentado de fríjol, empanadas típicas con ají casero y guacamole, así como tamales, chorizos, arepas de huevo y carimañolas.

Entre el menú se incluye sopa de tomate, paella, costilla de cerdo bbq y una especialidad de la casa: pollo mignonette con salsa de vino. Se encontrarán una gran variedad de carnes maduradas, embutidos y quesos tales como roast beef, pastrami de cerdo, jamón de pavo artesanal, salami y chorizo español así como quesos mozzarella y sabana, entre otros.

Las opciones continúan con una estación de sándwiches, chips & totopos, sushi y vegetales con snacks saludables elaborados con plátano, papa, yuca y ñame morado que puedes servir con aderezo sour, cheddar, pico de gallo o fríjol refrito.

“Una vez en el lobby, quedarás magnetizado por la música rock en vivo, una completa barra de gin & tonics y mimosas ilimitadas y generosas estaciones de comida que puedes degustar en nuestras terrazas al aire libre y la panorámica de Bogotá como telón de fondo”, finalizó Castañeda.

TEMAS


Comida - Marriott - Brunch