Restaurante El Techo presenta al público su propuesta de brunch mexicano

Menú ofrece sopa de tortilla, aguas frescas y chilaquiles.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Si usted es amante de la gastronomía mexicana y quiere tener experiencias diferentes a un almuerzo, una cena e incluso una noche de copas, a partir de este fin de semana podrá encontrar una nueva opción en Bogotá.

Aunque el concepto de brunch cada vez toma más fuerza en la ciudad, y en el país en general, el restaurante El Techo se ha propuesto, a partir de este domingo a las 10:00 a.m., abrir las puertas del lugar para que sus clientes disfruten de este concepto, pero al mejor estilo mexicano.

Se trata de una apuesta de los propietarios, representantes, administradores y el personal de cocina del restaurante por ofrecerle a sus visitantes una nueva forma de disfrutar todo lo que ofrece la cultura culinaria del país ‘manito’.

“El brunch se suma a toda la oferta con la que cuenta el restaurante de almuerzo, cena y discoteca. Los domingos ahora se convertirán en un día muy especial para que le gente disfrute de un posrumba con propuestas culinarias ideales para ese momento”, manifestó Diego Martínez, representante legal del lugar.

La oferta culinaria del restaurante fue elaborada por la reconocida cocinera profesional Margarita Bernal, quien buscó crear platos como tamalitos mexicanos, totopos, enchiladas, huevos rancheros, entomatadas, costra de rabo de toro, chilaquiles, entre otros.

En cuanto a sopas, se destaca el jugo de carne y la sopa de tortilla, dos propuestas ideales para combinar con hasta cuatro tipos de salsas picantes que el restaurante pone en cada una de las mesas.

En las bebidas se destacan las aguas frescas, especialmente la de horchata, una de las favoritas en el menú tradicional que ofrece El Techo en su carta.

El valor por persona del brunch será de $55.900, el cual incluye la oferta de barra estilo buffet y otras propuestas del menú.

Lo mejor del día 
Tacos norteños de la casa Corte de arrechera o pechuga de pollo parar armar con tortillas y acompañamientos al gusto.

Sopa de tortilla CdmxCaldo de tomate aromatizado con chiles y especias mexicanas con tiras de maíz y aguacate.

Arrechera en molcajeteCorte de res marinado con guacamole, pico de gallo, crema agria, chile y tortillas de la casa.

Otras opciones
Chambakú
Una propuesta con un concepto muy tropical y al mejor estilo colombiano. Ofrece especialmente platos de la costa Caribe. Se destacan opciones como el plátano maduro relleno de carne desmechada, el cayeye con langostinos y ajo, y las carimañolas, todo esto acompañado de las diferentes propuestas de coctelería que tiene la carta.

Theron Gourmet 
Un restaurante ideal para todos los amantes de la cocina internacional, con énfasis en pescados y mariscos. De la cocina salen aperitivos que van de la mano con la oferta de vinos y cervezas del lugar. Así mismo, los clientes resaltan que pueden encontrar platos de diferentes regiones del mundo y combinarlos en una misma velada.

 

TEMAS


Entretenimiento - Gastronomía - Restaurantes - Bogotá