Gastronomía

Restaurante La Pinta tendrá un brunch con cocteles y comida para compartir

Los eventos se realizarán mensualmente y comenzarán el primer sábado de mayo. además, planean hacer martes culturales y reforzar las ‘tardeadas’.

Laura Neira Marciales

‘Dinner and dancing’. Ese es el concepto al que le apuesta el restaurante La Pinta, que abrió sus puertas desde enero en la Zona G de Bogotá, con el que buscan que sus comensales no solo disfruten de sus preparaciones, sino que pasen un buen rato después de hacerlo.

Por eso, para fortalecer ese concepto, el local tendrá un brunch mensual desde mayo, en el que ofrecerán diversos cocteles de autor, una barra de sangría y platos a la carta que se podrán poner al centro de la mesa para compartir con sus amigos.

El restaurante, que mezcla en su carta la gastronomía española con la tradición colombiana al ajustar platos como las patatas bravas con papas criollas, iniciará sus martes culturales durante el próximo mes. Este será un espacio en el que tendrá a un artista o músico invitado para que amenice las comidas de los visitantes.

Otro de sus planes será reforzar las ‘tardeadas’, que van de las 4 p.m. a las 6 p.m. todos los sábados y domingos de puente, un espacio en el que se realizan diversas actividades y en el que la idea es disfrutar la tarde con los amigos. El restaurante también fortalecerá su barra de cocteles: los fines de semana no solo ofrecerá preparaciones de autor con frutas nacionales como la gulupa y la feijoa, sino que ahora los visitantes podrán personalizar su bebida.

En la carta de La Pinta resalta la Hamburguesita, uno de los platos más solicitados, pues combina el cochinillo crujiente con un cole slaw de repollo y un toque de miel chipotle. También lo hacen los huevos fritos, debido a su mezcla de sabores entre el huevo frito, las patatas confitadas al horno y el toque marino que le da el pulpo salteado.

Estas preparaciones se complementan con el buen ambiente del restaurante, los cocteles y la música, por lo que sus administradores también piensan hacer algunas actividades con las marcas Don Julio y Ron Hechicera.

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