Gastronomía

Restaurante temático Primitivo inaugura segunda sede en el Centro Comercial Diverplaza

El nuevo punto se enfocará en ofrecer una experiencia ‘salvaje’ en la que podrán interactuar con dinosaurios animatrónicos

Sofía Solórzano Cárdenas

Primitivo inauguró su segunda sede en Bogotá, ubicada en el Centro Comercial Diverplaza al noroccidente de la ciudad, con una inversión de más de $2.500 millones en la adecuación del lugar.

El nuevo punto se enfocará en ofrecer a los comensales una experiencia ‘salvaje’, en la que podrán interactuar con dinosaurios animatrónicos y naturaleza, a la par con su oferta gastronómica.

"Nuestra propuesta es reunir a las familias alrededor de una experiencia diferente con un lugar pensado en la época jurásica, ambientado con dinosaurios animatrónicos y un ambiente selvático, además de ofrecer una variada propuesta gastronómica", señaló Jaime Dussan, gerente general de Primitivo.

El restaurante espera extender su modelo a otras ciudades del país como Medellín e incluso le apunta a entrar al mercado internacional, inicialmente en Miami, EE.UU..

“La llegada de Primitivo al Centro Comercial Diverplaza nos permite entregar una experiencia diferencial en el noroccidente de la ciudad, en la que todos nuestros clientes podrán disfrutar de este espacio y vivir momentos inolvidables", concluyó Angela León, directora de Mercadeo del Centro Comercial.

TEMAS


Gastronomía - Restaurantes en Bogotá - Restaurantes