Rock al Parque da a conocer los horarios oficiales de su programación completa

Colprensa

El evento destinará espacios importantes a bandas distritales y agrupaciones conformadas por mujeres

Sebastián Montes - smontes@larepublica.com.co

La edición 24 de Rock al Parque, que se celebrará entre el 18 y 20 de agosto, anunció hoy la programación oficial durante los tres días del evento, que tendrá lugar en el parque Simón Bolívar.

El primer día estará dedicado a las bandas de metal distrital, nacional e internacional como protagonista con agrupaciones como la distrital The Brainwash Machine y dos de las bandas suecas más importantes del género, Dark Tranquillity y Dark Funeral, que se presentarán en el escenario plaza a las 3.00 p.m.

El segundo día dedicará su jornada entera a sonidos de hardcore y metalcore, además de una gran presencia de las bandas distritales ganadoras de la convocatoria realizada para participar en el evento. Se destacó la participación de bandas como D’ ius Solis, Mad Tree y Manniax.

Para cerrar, el 20 de agosto a la 1.30 p.m. se destinará un espacio especial a las agrupaciones lideradas o integradas en su totalidad por mujeres, entre las que destacan Descartes a Kant de México, V For Volume de Bogotá y Bala de España.

TEMAS


Música - BlackRock - Parque Simón Bolívar