Roger Waters llegará con un repertorio 20% nuevo para su concierto en noviembre

Show hace parte del tour us + them

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

El bajista de Pink Floyd, Roger Waters, confirmó su presencia en Colombia como parte de su gira Us + Them, en la cual también visitará en Suramérica a Perú, Brasil y Argentina. La cita será el 21 de noviembre en el Estadio El Campín de Bogotá con un repertorio 20% nuevo.

Desde el lunes pasado, cuando un globo de un cerdo rosado apareció volando en la capital, se empezó a especular sobre la inclusión de Colombia entre los destinos de la gira, pues el animal, portada del álbum Animals de 1977, figura recurrentemente en presentaciones del artista, especialmente cuando toca su canción Pigs.

A pesar de que aún no se conocen los precios que tendrán las localidades, para los clientes del Grupo Aval habrá una etapa de preventa especial entre el 2 y el 4 de mayo, mientras que para el público general las boletas estarán disponibles a partir del 8 de mayo.

Move Concerts, empresa encargada de traer a Waters al país, confirmó que la producción contará con un show láser, pantallas de alta definición y sonido cuadrafónico, y que dentro del setlist del artista se presentarán tanto éxitos de su álbum en solitario, Is This the Life We Really Want?, como de los clásicos de Pink Floyd, The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals y Wish You Were Here.

“Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd, además de algunas composiciones recientes. Probablemente 80% del repertorio será material antiguo y 20% restante nuevo, sin embargo todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional” dijo Waters sobre la gira.

Waters visitó el país hace once años con la gira The Dark Side of the Moon, que en su momento logró agotar la boletería en 119 shows a nivel mundial.

TEMAS


Roger Waters - Conciertos - Conciertos en Colombia 2018 - Entretenimiento