Rost, la nueva propuesta gastronómica de sánduches artesanales para los bogotanos

El restaurante busca revivir la moda de los años 80 y 90

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

La movida gastronómica en Bogotá continúa y cada vez hay más empresarios que quieren morderle mercado a la creciente tendencia de los comensales de comer afuera de sus casas.

Uno de los últimos establecimientos en entrar a esto es Rost, Sánduches Artesanales de Roastbeef, una propuesta que se inspira en el sabor de los emparedados de la década de 1080 y 1990.

Según la marca, la intención es que las nuevas generaciones prueben ese plato en presentaciones artesanales bajo el formato de comida rápida, pero hechos en el momento.

El local, ubicado cerca a la Zona Rosa de Bogotá, a escasos metros del Centro Comercial Atlántis, se une la moda de los pequeños negocios de gastronomía que abren en la capital de la mano de grupos de emprendedores.

“Creemos en rendirle homenaje a los sándwiches de roastbeef. Somos unos apasionados por el roastbeef y creemos que no hay mejor mordisco que el que se le da aun sánduche de calidad. Preparamos nuestros ingredientes en el momento y cortamos y fileteamos las papas al pedido” señaló Sebastián Gómez, chef de Rost.

Actualmente el restaurante tiene una alianza con la plataforma Rappi para despachar los domicilios en la zona, y según información oficial han venido trabajando en nuevas presentaciones de los productos, como el Rost kids, y los sánduches sin carne, que están a base vegetales salteados.

TEMAS


Gastronomía - Restaurantes - Restaurantes en Bogotá