Ocio

Rumbas para recibir 2014

Rubén López

Aunque la Navidad es una temporada que se acostumbra a pasar en familia, siempre hay tiempo para disfrutar de una buena rumba para dar inicio al nuevo año de la mejor manera.

Opciones no le faltarán ya que las mayores discotecas del mundo ya tienen diseñados sus planes de fiesta para atraer a un mayor número de clientes, en un día que registra una alta facturación.

Pero cuando de rumba se trata hay algunos sitios que resaltan gracias a su localización, país o clima que haga en Navidad, lo cual desnivela la balanza para convertir a esos establecimientos en los más buscados.

Así, islas y playas como las que ofrecen Ibiza en España o Cancún en México, son algunos de los destinos más buscados para celebrar el final de año. Pero no son los únicos, hay lugares como Nueva York o Berlín, que a pesar del frío que hace en estas fechas, consiguen atraer una gran clientela, tal como afirman las cifras de Clubtickets de Londres. Si viaja a alguno de estos países aproveche todos los espectáculos diseñados.

Avicii estará en XS de Las Vegas
XS, una de las discotecas más famosas de Las Vegas tendrá para recibir el 2014 a uno de los Dj’s que más está sonando en todo el mundo, AVICII, lo que asegura un buen fin de año.

Despida el año en Ibiza, España
La isla de la rumba por excelencia en el mundo es Ibiza, en España, un pequeño territorio en el mar Mediterráneo que ofrece gran variedad de discotecas, entre las que se destaca Pachá.

Mamita’s beach club en Cancún
Quién quiera celebrar el final de año en las playas de Cancún, podrá contar con la presencia del famoso DJ David Guetta, lo que será una de las mejores opciones para ir de rumba.

Desde times square al Cielo
Aunque uno de los planes para celebrar año nuevo en Nueva York es Times Square, si está buscando un sitio para evitar el frío, uno de los mejores es la discoteca Cielo en la ciudad.

Watergate en Berlín, Alemania
El hecho de que la fiesta sea sobre el río Spree, su diseño y su espectáculo de luces, la convierte en una de las mejores opciones del mundo. El 31 de diciembre cuesta US$41.