Sala de Despecho abre sede en Bogotá y consolida su expansión en Colombia
martes, 27 de enero de 2026
El concepto de entretenimiento que transforma el desamor en una experiencia colectiva inaugura su cuarta sede en el país, con una inversión cercana a USD 1 millón y la generación de empleo en la capital
Bogotá se suma oficialmente al fenómeno de entretenimiento que ha convertido el despecho en celebración colectiva. Sala de Despecho anunció la apertura de su nueva sede en el Parque de la 93, consolidando su crecimiento en Colombia y reforzando a la capital como uno de los principales epicentros culturales y nocturnos de la región
Esta iniciativa nació en México en enero de 2024, el concepto ha ganado notoriedad por su formato que integra música de despecho, gastronomía y rituales emocionales que ofrecen una experiencia más allá del entretenimiento tradicional. Logrando una expansión que hoy suma 36 sedes a nivel internacional.
Esta llegada a la ciudad forma parte del plan de crecimiento y responde a un buen desempeño en la ciudades de Medellín y Cartagena, donde el formato superó las expectativas iniciales. La compañía destinó una inversión aproximada de USD 1 millón en infraestructura, talento local y desarrollo de experiencias culturales, generando 35 empleos directos y alrededor de 25 indirectos.
Más que un bar, Sala de Despecho propone un recorrido sensorial que combina música organizada por momentos emocionales, coctelería de autor y espacios inmersivos pensados para el encuentro y la catarsis colectiva. La sede bogotana, además, introduce elementos más interactivos y performáticos, adaptados al público.