Samsung y DirecTv presentarán este fin de semana el primer clásico del fútbol en 4K

Expansión

Así empezarán a ofrecerse este tipo de contenidos en la calidad más alta de la actualidad.

Joaquín M. López B.

Sin duda la época de fútbol ya se siente no solo por la Copa Mundial que se avecina sino también por partidos de alta importancia como lo es el famoso ‘clásico de clásicos’ del Real Madrid contra el Barcelona F.C.

Por eso son varias las marcas que buscan aprovechar estos eventos y como una nueva forma de entretenimiento, DirecTv y Samsung lo hicieron para ofrecer la primera transmisión de un partido en 4k.

Por eso es que ambas mostrarán cómo funciona la nueva tecnología durante el encuentro que se jugará en el Camp Nou este fin de semana.

Las transmisiones en 4K que se han considerado un lujo por ser parte de la nueva generación en sistemas de definición y televisores para su proyección, ofrecen calidad de imagen en 3840 pixeles por 2160 px, mientras que las más utilizadas en la actualidad están en HD con 1280 x 720px y Full HD de 1920 x 1080 px.

En cuanto a DirecTv así inauguran las emisiones en esta calidad que se replicarán durante el Mundial de fútbol y Samsung con la presentación de su nueva generación de televisores que soporta este tipo de señal y reproducción.

TEMAS


Samsung - Directv - Equipos de fútbol - Real Madrid - Barcelona