Se canceló Ice Cream, la fiesta donde se presentaría Robin Schulz y Hugel
viernes, 1 de marzo de 2019
Conozca el motivo de cancelación y la manera en cómo se hará la devolución del dinero de las entradas.
Laura Neira Marciales
Páramo Presenta, BAUM y Supreme Firm, organizadores de la fiesta Ice Cream que se iba a llevar a cabo hoy primero de marzo en el Royal Center con Robin Schulz, Hugel y otros artistas anunciaron la cancelación del evento.
Según el comunicado, la decisión fue tomada por complicaciones severas de último momento en la salud del DJ alemán, por lo que no podrá viajar a Colombia. “Mis queridos fanáticos colombianos. Con gran pesar debo informarles que me veo obligado a cancelar los shows planeados en Colombia. Una infección aguda me hizo imposible viajar. Lamento mucho decepcionarlos con este imprevisto. Robin”, escribió Schulz a sus seguidores.
Con respecto a la devolución de las boletas anunciaron que se podrá hacer a través de Tuboleta en el siguiente orden:
A partir del martes 05 de marzo de 2019 con la apertura de los puntos de venta y hasta 90 días después, según las políticas generales de Tu Boleta. La última fecha de devolución es el 04 de Junio de 2019. Después de esta fecha y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.
En caso de haber realizado la compra en efectivo o tarjeta débito deberá presentar las boletas originales y la identificación de la persona que reclama el reintegro en los siguientes puntos:
Bogotá
- C.C. Galerías
Calle 53 con carrera 27 entrada puerta 5, detrás de Nicolukas.
Lunes a sábado 11:00am a 2:00pm y de 3:00pm a 7:00pm.
- Plaza de las Américas
Carrera 11 No. 82 - 71
Horario: Lunes 11:00am a 2:00pm y 3:00pm a 8:00pm, martes a sabado 9:00am a 8:00pm, domingos y festivos 11:00am a 2:00pm y 3:00pm a 7:00pm.
- C.C. Santafé
Calle 185 No. 45-03, tercer piso, plazoleta Francia-Italia frente al local de Zara.
Horario: Lunes a sábado 9:00am a 9:00pm, domingos y festivos 9:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 7:00pm.
- CC AV. CHILE
Calle 72 No. 10-34, Sótano 1, frente al punto de pago parqueadero.
Horario: 11:00am a 2:00pm y 3:00pm a 8:00pm Domingos y festivos 11am a 2pm y de 3pm a 7pm
Para quienes hicieron el pago con tarjeta crédito y ya tienen sus entradas, deben acercarse a uno de los puntos ya mencionados, entregar las boletas originales y reclamar el recibo de entrega para que después el área de servicio al cliente puede iniciar la devolución del dinero a la cuenta bancaria de quien realizó la compra.
Si por el contrario no ha reclamado su entrada podrá contactarse con la línea de servicio al cliente de Tu Boleta (1 593 63 00) para registrar el caso e iniciar el proceso de devolución a la tarjeta con la que se realizó la compra.