Se despiden la Feria del Libro, el cine europeo, la Filarmónica y la temporada de ópera

Stephanny Pérez - sperez@larepublica.com.co

La lectura sigue dominando la oferta de planes de entretenimiento, dado que este será el último fin de semana de la Feria Internacional del Libro de Bogotá-Filbo. Si no ha asistido aún, es su última oportunidad para disfrutar de lo mejor de las letras mundiales, mediante lanzamientos, conferencias y presentaciones de autores en Corferias.

En lo relacionado con el cine, también se despedirán las presentaciones de la Metropolitan Ópera, en Cine Colombia, y la temporada de cine europeo. Sin embargo, hay un lanzamiento que convoca a todas las generaciones: se estrena Los Vengadores, reunión de los más impresionantes héroes de Marvel Comics.

Después del plan cine o lectura, vale la pena programarse a una noche de espectáculos: Acrobacia aérea, en la tercera temporada de Cicle; fragmentos de historias y expresiones corporales en la Candelaria; y el clásico concierto de Antología de ópera y Zarzuela, son parte de los eventos exclusivos para el sábado.

Otro ingrediente para completar la noche es el restaurante Dukes, en Cali; tiene un ambiente americano con una presentación exclusiva de clásicos del jazz. En Bogotá está a disposición la cocina hindú, para quienes prefieran platos condimentados y un espacio para conversar.

Otros eventos
Monólogos de la vagina: Una versión joven y picante será la presentada por un elenco de famosas actrices en `Monólogos de la vagina`, la comedia de Fanny Mickey, que estará abierta al público hasta el 6 de mayo en el Teatro Nacional.

Crónica, última semana:
El Teatro Experimental de Cali llega al final de la temporada de Crónica, la expedicionaria obra que relata cómo un grupo de piratas de México queda atrapado en las playas de Jamaica.

`Happy hour` de moguer:
El restaurante Palos de Moguer inició este mes y va hasta fin de año con precios especiales durante la `hora feliz` ,que es de 12 del medio día hasta las 5 de la tarde.

Música del mundo `dukes`:
Sobre la avenida del río en la ciudad de Cali, está Dukes, el restaurante bar que tendrá en exclusiva los clásicos del jazz más sonados.

`El caso klein`, en la filbo:
Entre los lanzamientos que realizará el sábado la editorial Icono está `El caso Klein`, un libro de Olga Behar, en eñ cual relata la historia de los paramilitares del Magdalena medio.

TEMAS


Filbo