Ocio

Se impone la moda ‘blue & black’

Ripe

En el mundo de la moda parecía haber una regla no escrita que prohibía de manera tajante mezclar dos colores tan apreciados como el negro y el azul. Pues bien, los diseñadores han caído rendidos a sus pies y los gurús de la vanguardia los presentan como una de las mezclas más sofisticadas.

El dúo estrella de la temporada ha pasado de vestir la noche a impregnar los roperos con todo tipo de complementos y con prendas también para el día, desde los ‘looks’ más elegantes y formales al ‘sport de luxe’.

Y es que el azul, uno de los tonos más favorecedores de la amplia paleta de colores, es ciento por ciento tendencia. Transmite profesionalidad, es fácil de combinar y unido al básico atemporal negro resulta la combinación perfecta.

Se le ha llegado a llamar incluso el ‘new black’, ya que se llevan desde los marinos y las versiones más oscuras como el azul petróleo o tinta al eléctrico klein, unas tonalidades que han protagonizado las pasarelas y ya se han hecho con la calle.

El binomio ‘blue & black’ (en inglés) ha pasado en definitiva del odio al amor y ahora es lo más ‘cool’ para llevar en clima frío.

Porque destaca y estiliza, se presenta como la mejor alternativa en días de fiestas para hacer mezclas perfectas en multitud de ocasiones. Es la favorecedora elegancia de la armonía fría.

Cabe anotar que las prendas con personalidad como los blazers y bufandas reclaman espacio en el armario para días ajetreados y noches interesantes de este nuevo año.