Se realizó alianza entre la Liga Colombiana Contra El Cáncer y Estée Lauder
miércoles, 23 de octubre de 2024
Por medio de la unión se están llevando a cabo charlas educativas de concienciación y detección temprana durante todo el mes de octubre
Marcela Zuleta, brand manager Belleza Falabella; Diana Estupiñan, ger. Colombia Estée Lauder; y MaríaTraboulsi, ger. línea Belleza Falabella.
Al encuentro también estuvieron las influenciadoras, Jenniffer Salamanca y Diahann Salamanca.
Las influencers, Paulina Ceballos y Melisa Cure.
Bajo el lema "Todos unidos para ayudar a poner fin al cáncer de mama", Estée Lauder Companies y la Liga Colombiana Contra el Cáncer están llevando a cabo charlas educativas de concienciación y detección temprana durante todo el mes de octubre. Lorena Salgado, directora de Asuntos Corporativos para América Latina de la compañía, destacó que "donamos el 100% de las ganancias de las ventas de nuestros productos de edición especial rosa a la Liga Colombiana Contra el Cáncer para atender a mujeres vulnerables.”