Se realizó el Foro LR "Salud visual y ocular: ¿Cómo impacta la productividad?”
viernes, 11 de octubre de 2024
A propósito de la celebración del Día Mundial de la Visión, se realizó un evento en las instalaciones de la Universidad El Bosque
Allison Gutiérrez Núñez
Lidia Utria Marengo, de la iniciativa Pazalud Digital; en compañía de Jorge Martínez Ramírez, gerente de la Clínica Oftalmológica del Caribe.
Diana Díaz, gerente de salud en Acemi; Nazly Beltrán Leyva, de Gestarsalud; Ludy Parada Vargas, líder de Política Pública de Roche; y Néstor Bustamante Ramírez, gerente de la Clínica Barraquer- Oftalmos.
Jorge Toro, director ejecutivo de la Unión de IPS de Colombia; Reinaldo Acosta Martínez, director del Programa de Optometría en Universidad El Bosque; Marcela Contreras Fajardo, directorade la Clínica de Optometría Universidad la Salle; y Carlos Alberto Parra Dussan, director del Instituto Nacional para Ciegos.
A propósito de la celebración del Día Mundial de la Visión, se realizó el Foro LR “Salud visual y ocular: ¿Cómo impacta la productividad?”, un evento realizado en las instalaciones de la Universidad El Bosque en alianza con Roche, la Mesa Técnica Salud Visual y Ocular y el centro de innovación HUB-iEX en Salud de la Universidad El Bosque.