El séptimo juego de la final de la NBA logró la mayor audiencia de los últimos años
martes, 24 de junio de 2025
La victoria se la llevó Oklahoma City Thunder con un marcador de 103 - 91 contra Indiana Pacers que no contó con su figura Haliburton desde el primer cuarto
Bloomberg
La victoria del séptimo juego de los Oklahoma City Thunder el domingo sobre los Indiana Pacers resultó en el partido de las finales de la NBA más visto en seis años, dijo ESPN de Walt Disney Co.
La victoria del Thunder por 103-91 tuvo un promedio de 16,4 millones de espectadores, según informó la cadena en un comunicado el lunes, citando datos de Nielsen. La serie completa promedió 10,3 millones de espectadores por partido, la cifra más baja desde 2021.
El dramatismo de una final con un ganador absoluto ayudó a dos equipos de mercados relativamente pequeños a atraer a una gran audiencia para el último partido de la serie. En el primer cuarto, la estrella de los Pacers, Tyrese Haliburton, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, lo que benefició al favorito Thunder.
El juego se transmitió tanto por el servicio de transmisión ABC de Disney como por el servicio de transmisión ESPN+.