Segundo concierto de Madonna en Medellín inicia hoy la venta de boletas para el público general

Manuel García - megarcia@larepublica.com.co

El segundo concierto del Tour MDNA que se realizará en Medellín, ya vendió alrededor de 15 mil boletas y fueron obtenidas por el Club de fans y por tarjetahabientes American Express de Bancolombia.

Las ventas reportan que la mayoría de los compradores de las boletas son personas de Antioquia, lo que hará que la ciudad se vea beneficiada con un flujo importante de visitantes de otras partes del país y por fuera de él, según lo dió a conocer la empresa realizadora del evento, OCESA.

Los tarjetahabientes American Express de Bancolombia que compraron boletas por fuera del país se encuentran en Panamá, Ecuador, Venezuela y Perú . Venezuela ha sido el país que hasta el momento ha comprado el mayor número de entradas. Se espera que con la apertura de la venta general a partir de mañana, las personas de otros países compren un mayor número de entradas.

A partir de las 00:00 horas de hoy se de dio inicio a la venta de boletas para el público general. Para los países de la Región Andina, Panamá y Centro América a través de www.tuboleta.com y el sitio móvil de Tu Boleta m.tuboleta.com. Desde este último se podrá acceder al mapa, información del evento y al módulo de compra.

TEMAS


Medellín