Seis destinos de lujo en Semana Santa lejos de congestiones y de última hora

123rf

Noches exclusivas que van desde $763.000.

Expansión

Semana Santa puede ser una época de reflexión, de disfrute, descanso y, por qué no, de espacios para el lujo.

Con base en las tendencias más exclusivas le traemos seis propuestas de destinos únicos en Toronto, Langkawi, Milán, Finlandia, Kenia o Inglaterra, y si no le da tiempo a escaparse ahora, ¿qué tal en el puente que se aproxima en mayo?

Las recomendaciones son pensadas para las personas más exigentes pero también para los que contemplan la posibilidad de evitar las congestionadas playas o intransitables ciudades por el tráfico.

Bisha
Toronto
El Bisha Toronto acaba de inaugurase en la metrópolis canadiense. Un espacio nacido del brainstorming entre el hotelero Charles Khabouth, el músico y diseñador Lenny Kravitz y el perfumista Ben Gorham, creador de Byredo $763.000.

“spa” del Ritz Carlton
archipiélago de Langkawi
Entre los paraísos más desconocidos y que empiezan a abrirse al viajero destaca el archipiélago de Langkawi, en Malasia, compuesto por 104 islas en el Mar de Andamán, a unos 30 km de la costa continental del noroeste del país. $1,5 millones

Villa Crespi
Milán
Propuesta es sólo para mujeres: SuperShe Island, una isla paradisíaca en Finlandia que busca crear una comunidad femenina en la que disfrutar, practicar deporte o comer sano. Tres hectáreas de tierra firme, con cuatro cabañas de lujo. $1,2 millones.

Safari OI Donyo
Kenia
Uno de los campamentos safari más emblemáticos es el Ol Donyo de KENIA, a los pies de las cumbres del Kilimanjaro. Un magnífico lodge en la ladera de las Chyulu Hills. 20 habitaciones abiertas a la vida salvaje y para visitar en 4X4. $3,3 millones.

The Shingle House
Inglaterra
En la punta de Dungeness, al sureste de Inglaterra. Una gran playa vacía de cantos rodados con cabañas de pescadores reocupadas por artistas hoy cuenta con esta original vivienda diseñada por el estudio escocés de Glasgow Nord. $4 millones.

TEMAS


Lujo - Hoteles - Viajes - Viajes por europa