Seis hospedajes premium que puede encontrar en pueblos colombianos para vacaciones

Las opciones están con noches desde $400.000.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Aunque en Colombia la Costa Caribe sigue siendo el destino preferido para vacacionar, la diversidad cultural y territorial con la que cuenta el país le permite, en vísperas de Semana Santa, ofrecer al viajero opciones en las que se puede vivir una experiencia diferente a lo que está acostumbrado.

LOS CONTRASTES

  • María Oriani Country Manager Almundo

    “Queremos que el viajero abra sus opciones y deje a un lado lo de siempre, en el país hay variedad en la oferta turística y hay que aprovecharlo”.


  • Catalina JaramilloCofundadora Viajala

    “Tenemos opciones para viajar por tierra o por aire a unos maravillosos lugares con hoteles majestuosos y diferentes a los tradicionales”.

Suite Assul – Barichara (Santander) 
Un lugar con solo tres románticas habitaciones para hospedar a máximo a seis personas que podrán disfrutar de vistas únicas del pueblo, decoración contemporánea, bellos jardines, solarium, sauna, piscina y jacuzzi para un viaje relajante.

La Casa del Ángel – Villavieja (Huila)
Si es amante de las noches estrelladas, esta es una de la mejores opciones que podría considerar, teniendo en cuenta que está a seis kilómetros del desierto de la Tatacoa, destino ideal para ello. Su piscina y sus habitaciones se destacan.

Legado de la marquesa – Mompox (Bolívar)
Una propuesta atrapada en el tiempo con un estilo arquitectónico sevillano que sumado al resto de casas coloniales dan un toque exclusivo al lugar. Su ubicación privilegiada y la tranquilidad en sus instalaciones es lo que más disfruta el viajero.

Hacienda Cafetera – Circasia (Quindío)
El aroma de los cafetales se convierte en el aliado estratégico de esta propuesta colonial premium de la zona, en la cual podrá pasar unas vacaciones en familia o en pareja con servicios de primer nivel en medio de la naturaleza.

Deep Blue – Providencia (San Andrés)
Providencia ofrece al viajero la posibilidad de encontrar un hospedaje diferente al que los turistas que llegan en San Andrés. El Deep Blue, considerado uno de los mejores hoteles del país tipo boutique, rodeado de aguas cristalinas y selva tropical.

Buganvilla – Villa de Leyva (Boyacá)
Es uno de los hoteles boutique más exclusivos de la zona, pues tiene en sus espacios solo ocho habitaciones dedicadas a la atención personalizada. Su decoración ha sido premiada por estar basada en la época de la conquista española.

TEMAS


Turismo - Entretenimiento - Viajes - Colombia