Sello discográfico de Bad Bunny adquirió una participación significativa en Dale Play
jueves, 6 de marzo de 2025
Rimas, con sede en Puerto Rico, se ha expandido rápidamente a medida que su estrella emergente, Bad Bunny, ha explotado en el escenario mundial
Bloomberg
Rimas Entertainment, el sello discográfico independiente detrás de la superestrella mundial Bad Bunny, adquirió una “participación significativa” en Dale Play Records, dándole un punto de apoyo en Argentina y Uruguay.
El acuerdo establece una asociación entre Rimas, Dale Play y Sony Music Entertainment, dijo la compañía en un comunicado.
Fundada en 2014, Rimas, con sede en Puerto Rico, se ha expandido rápidamente a medida que su estrella emergente, Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha explotado en el escenario mundial, ganando nueve nominaciones al Grammy y tres victorias.
Rimas, especializada en música trap y rap, tiene oficinas en México, España y Miami.
Dale Play es mejor conocido por ser el sello de Bizarrap, el productor argentino que ha lanzado canciones con Shakira, Peso Pluma y Nicky Jam, entre otros.
“Siempre hemos estado a la vanguardia en el descubrimiento de nuevos artistas”, dijo el presidente de Rimas Entertainment, Jonathan 'Jomy' Miranda, en el comunicado, “y ahora, a través de esta asociación, tendremos oídos en más rincones del mundo para apoyar y desarrollar la próxima generación de estrellas”.