Automotor

Ser el mejor novato de la Fórmula Regional Europea, desafío de Sebastián Montoya

"Siempre ha sido uno de mis sueños. Que Red Bull me escoja a mí es muy especial. Este año he descubierto que tengo el potencial de ser un corredor muy grande"

Andrés Mateo Lozano Guzmán

Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo, actualmente corre para Prema Power Team en la Formula Regional Europea. Las próximas carreras para las que se prepara son Spielberg, en Austria, Barcelona, en España, y Murguello, en Italia.

El colombiano ha contribuido a que su equipo Prema ocupe el primer lugar en constructores, aportando 44 puntos para ser el mejor novato ganador en cinco ocasiones de las 12 rondas disputadas, y logrando la casilla diez en el campeonato general.

A sus 17 años, el corredor se ha consolidado como uno de los mejores competidores en su categoría y, a partir de ahora, lucirá en su casco las alas de Red Bull, como nuevo atleta de la marca, al igual que Alex Albon en la Fórmula 1.

Sebastián se encuentra en Bogotá y estará compartiendo con sus seguidores unas jornadas de firma de autógrafos y fotos en los Centros de Atención y Ventas de Claro en Bogotá.

“Siempre ha sido uno de mis sueños. Que Red Bull me escoja a mí es muy especial. Este año he descubierto que tengo el potencial de ser un corredor muy grande, entonces me parece muy bueno que los tenga a mi lado apoyándome”, declaró Sebastián.

Desde su perspectiva, el equipo ha entendido que lo que necesita para terminar el último tramo de la temporada en el podio de rookies es estar peleando las poles y ganar en una válida. "Vamos a estar estudiando en lo que resta del verano, para que cuando retornemos en Austria, nos pueda ir bastante bien”, añadió.

TEMAS


Fórmula 1 - Claro - Automóviles