“Antes de salir de la casa, solo hay que hacer clic en el botón “descargar” en la página de la serie o película preferida (mientras esté conectado a internet), para empezar a bajar el contenido en cualquier dispositivo y disfrutarlo después, aún sin conexión”, explicó la compañía mediante un comunicado.
Por ejemplo, para un viaje de más de cinco horas, como un Bogotá-Medellín por tierra, la recomendación es descargar la temporada 1 de Ingobernable o de la recién estrenada serie Santa Clarita Diet. Si está con toda su familia, la sugerencia es El amanecer de los Croods en la temporada 1, 2 o 3.
Para un trayecto aéreo como por ejemplo de Barranquilla a Nueva York, las opciones para descargar son: Love (temporada 2) o The Crown (cinco episodios).
Si por el contrario, el viaje es de tres horas, como un vuelo de Bogotá a Lima por ejemplo, las alternativas disponibles son: Black Mirror (temporada 1), Orange is the New Black (tres episodios) y para el entretenimiento de la familia: El Taller de Julie (dos episodios) + El Sueño de Walt.