Shakira inaugurará los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla

Las justas se desarrollarán a partir del 19 de julio en la capital del Atlántico.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Tras los rumores que salieron a la luz durante las últimas semanas, el ayer se confirmó que Shakira será la invitada de honor en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se harán en Barranquilla.

A través de sus redes sociales, la cantante costeña dio a conocer la noticia con un mensaje en el que escribió: “Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!! Barranquilla @bquilla2018!!!!! Shak”.

Aunque desde el domingo pasado se especulaba con la noticia, faltaban algunos detalles para que esta se hiciera efectiva.

“Gracias Shakira por aceptar la invitación para estar en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla”, manifestó el alcalde de Barranquilla Alejandro Char a través de un video que grabó y publicó en sus redes sociales.

La presentación de la cantante será el 19 de julio, en la fiesta de inauguración de los juegos deportivos en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Felices estamos todos los colombianos y, por supuesto, todos los barranquilleros de esa gran fiesta deportiva, donde Barranquilla brillará ante el mundo y tu serás nuestro sol”, apuntó el mandatario Char.

Las justas se extenderán hasta el próximo 3 de agosto y tendrán como subsedes escenarios ubicados en ciudades como Cali, Bogotá y otros municipios del Atlántico. En total serán 36 deportes los que estarán en competencia.

“A nombre de todos los barranquilleros este beso por aceptar nuestro cariño y nuestra invitación”, le manifestó Char a Shakira al final de su publicación.

TEMAS


Entretenimiento - Deporte - Barranquilla - Shakira