Ostu lanzó colección 'Las mujeres ya no lloran' en medio de los conciertos de Shakira
miércoles, 12 de febrero de 2025
La colección estará disponible por tiempo limitado en las tiendas físicas de Ostu en todo el país y en su plataforma de comercio electrónico
Ostu, la marca colombiana de moda, parte del Grupo Pash, anunció su colaboración exclusiva como tienda oficial del merchandising del tan esperado 'Las Mujeres Ya No Lloran World Tour' de Shakira en Colombia.
Según el comunicado oficial "esta alianza, otorgada por Páramo Presenta y Live Nation, celebra la fusión entre la música y la moda, ofreciendo a los seguidores de Shakira productos únicos que reflejan la esencia de la artista".
Al respecto, Ana María Abril, Gerente de Marca de Ostu, afirmó que "el merchandising oficial del ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ refleja la energía vibrante y la esencia única de Shakira, simbolizando su autenticidad y empoderamiento. Cada prenda ha sido diseñada con detalles que representan los elementos icónicos de su música y estilo. Los colores y estampados buscan generar una conexión emocional con los fans, brindando un homenaje visual y tangible a los himnos que han definido generaciones”.
La marca informó a sus posibles compradores que ha trabajado durante más de seis meses en esta colección y resaltó que esta colaboración reafirma la visión de Ostu de fusionar moda y cultura para inspirar la expresión personal y la creatividad en cada look.
La colección incluye 10 referencias exclusivas. Consta de piezas “unisex” para adultos, como cuatro camisetas y dos hoodies, y para niños, dos camisetas y dos hoodies. Los colores predominantes en la paleta son el negro, blanco, gris medio y rosa.
Asimismo, se debe considerar que esta colección, estará disponible por tiempo limitado en las tiendas físicas de Ostu en todo el país y en su plataforma de comercio electrónico, así como en el "Shakiverso", un espacio creado para los fans de Shakira antes y durante los conciertos.
“Se producirán más de 20.000 unidades de esta colección exclusiva. Ostu espera que la alta demanda de los seguidores de Shakira impulse las ventas, consolidando esta alianza como un hito en la industria de la moda y la música en Colombia”, añadió Abril.