Siete relojes que estarán en Baselworld de Basilea

Habrá más de 1.500 compañías de relojes y joyas.

Lina María Guevara Benavides

Más de 1.500 compañías de relojes y joyas de lujo de 45 países se reunirán en 141.000 metros cuadrados de exhibición durante la versión número 101 de una de las ferias del mundo más importante para la industria global: Baselworld 2018.

Por eso, hasta el próximo 27 de marzo, quienes visiten el centro de exposiciones Mesee Basel en Basilea, Suiza, podrán encontrar las nuevas tendencias de la industria, entre las que estarán las innovaciones de marcas como Tag Heuer, Zenith, Bomberg y Hublot, unas de las más emblemáticas entre la industria mundial de relojes.

La feria, que data desde 1917, representa una gran oportunidad para reunir a empresarios, minoristas, medios y clientes en torno a las novedades del sector.

Incluso, la compañía Tag Heuer, una de las que participará del evento, presentó las siete innovaciones que tendrá en la versión 101 de Baselworld.

Entre las referencias aparece el Carrera Heuer 02 Gmt, un reloj que conmemora el aniversario número 55 de la creación de la línea Heuer Carrera, y que está inspirado en las nuevas generaciones.

Además, la compañía presentará su Carrera Chronographe Toubillon con cronómetro Tête de Vipère, un reloj que cuenta con el sello de excelencia del Observatorio de Besançon, un reconocimiento que desde 2006 solo se ha entregado a 500 referencias en el mundo.

La muestra también contará con el Hublot Big Bang Único Red Magic, el Fórmula 1 Lady, el Bomberg BB-68 y el Defy Zero G, entre otras novedades.

TEMAS


Reloj - Joyas - Lujo - Suiza