Moda

Silvia Tcherassi presenta su más reciente colección Pre-Fall 2026 inspirada en el desierto

La colección Pre-Fall 2026 se inspira en la dualidad del desierto y sus tonos cálidos, combinando drapeados suaves, sastrería flexible y estampados vintage

Tabata Martínez Arévalo

La colección más reciente de Silvia Tcherassi para su temporada Pre-Fall 2026 encuentra su inspiración en uno de los paisajes más enigmáticos y cambiantes: el desierto. Entre extremos de calor y frío, esterilidad y vida la colección traduce esa dualidad en una propuesta que equilibrada.

Con la modernidad y atemporalidad, la colección cuenta con siluetas pensadas para fluir sin perder estructura. Las prendas apuestan por el drapeado suave del jersey de seda, combinado con un tailoring definido, logrando una estética pulida y naturalmente ligera. La narrativa de los colores acompaña el concepto con una paleta que recuerda la puesta de sol en el horizonte de un desierto: burnt orange, ámbar y terracota dominan la escena aportando calidez.

El corazón de la colección se refuerza con estampados inspirados en foulards italianos vintage con un aire contemporáneo. A ellos se suman ilustraciones hechas a mano que rinden homenaje tanto al cielo nocturno como a las flores.

Pre-Fall 2026 se presenta como un guardarropa de contrastes armonizados: sofisticado pero orgánico, estructurado pero libre, como el propio desierto que lo inspira.

TEMAS


Silvia Tcherassi - Moda