Gastronomía

Something Special anunció el cambio en su imagen y diseño para el público juvenil

Conservó su receta pero ahora está enfocada en seguir la línea de los nuevos hábitos de consumo sostenible

Joaquín Mauricio López Bejarano

La marca de whisky escocés Something Special desde hace unos meses venía trabajando en la renovación de su imagen de cara a las nuevas dinámicas de consumo, especialmente entre los más jóvenes, a quienes ahora va a ver con otro ojos.

Por esto mismo, uno de sus principales cambios es que de ahora en adelante abandona las cajas y renovó su imagen, “haciéndola más fresca, estilizada y moderna, pero con el mismo whisky y, por supuesto, el mismo sabor de siempre. Una propuesta que invita a no tenerle miedo al cambio, a arriesgarse y a encontrar el valor de lo que realmente importa. Adicionalmente, se deshizo de su empaque para impactar positivamente al entorno ahorrando aproximadamente 97 toneladas de cartón correspondiente a empaques comercializados en Colombia”, explicaron.

Y es que el cambio va en vía de esas nuevas dinámicas de consumo inteligente, según GlobalWebindex, seis de cada 10 millennials están dispuestos a pagar un precio mayor por productos ecológicos y sostenibles, e iniciativas de este tipo.

TEMAS


Licores - PDC Vinos y Licores - whisky