"Somos un bar de vinos y tapas, donde tenemos más de 250 licores y más de 80 uvas"
martes, 4 de junio de 2024
El bar Momentino se encuentra estrenando se nueva propuesta de experiencias alrededor del sector vinícola, con la creación de un club privado y excursiones
Un bar de vinos ubicado en Chapinero Alto, llamado Momentino, está dando de qué hablar por su propuesta innovadora de enseñar a la gente sobre la industria vinícola . Uno de sus socios, Ignacio Roggero, habló sobre la oferta que tienen y la nueva propuesta de experiencias.
¿Cuál es la esencia del bar Momentino?, y ¿cómo surgió?
Momentino fue una idea de tres extranjeros que nos criamos en países donde el vino es para todo el mundo.
¿Cuál es su oferta?
Somos un bar de vinos y tapas, donde tenemos más de 250 vinos y más de 80 uvas. Tenemos platos italianos, españoles y argentinos, donde las empanadas de lomo, la burrata con mermelada de pimentones y la tortilla de papas son platos estrella.
¿Cuál es su diferencial?
Somos un lugar relajado, como un bar de barrio, donde siempre tratamos de que uno de los socios esté presente para poder recibir a nuestros clientes y hacerlos sentir como en su casa. También tenemos sommelier varios días a la semana que buscan enseñar a la gente.
¿Qué novedades tendrán este año en el bar?
Lanzamos Momentino Experiencias, que es una iniciativa de actividades alrededor del vino, desde un club privado hasta excursiones vinícolas.