Sónar Bogotá abrirá sus puertas el 17 de noviembre en la Gran Carpa Las Américas

Sónar Bogotá

El evento tiene como contexto el Sónar Calling que celebra los 25 años de Sónar Barcelona

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Sónar Bogotá abrirá sus puertas el próximo 17 de noviembre, en la Gran Carpa Las Américas. En esta ocasión, el evento tiene como contexto el Sónar Calling que celebra los 25 años de Sónar Barcelona. “Esta campaña es para conectar a vida inteligente extraterrestre con los sonidos y creadores de música electrónica más importantes del mundo”, según información del festival.

Durante el espectáculo se presentarán bandas colombianas, como:  Julio Victoria, uno de los más respetados productores nacionales cuyo talento ha sido apreciado en Clubes y festivales de América, Asia y Europa. Además, estarán Verraco, Cero39 y Ha$lopablito.

Otros de los artistas que tendrán la oportunidad de presentarse en esta ocasión son:  Laurent Garnier, Vitalic, Benjamin Damage, Hercules & Love Affair, entre otros.

Esta es la cuarta vez que se realiza el festival en la ciudad. Y los organizadores esperan continuar confirmando, como lo han hecho en los años anteriores de que “Bogotá es una de las escenas electrónicas más grandes del continente”.

Sónar Bogotá tiene origen en Barcelona, pero desde 2002 ha llevado a cabo más de 50 festivales en diferentes partes del mundo. Su historia y trayectoría lo han llevado a consolidarse como, “un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos”.

TEMAS


Bogotá - Espectáculos - Música