Specialized renovó sus modelos de bicicletas Ruby y Roubaix 2017
sábado, 17 de septiembre de 2016
“¿Cómo lo hicieron? En el amortiguador Future Shock, que permite determinar que no toda elasticidad se crea de la misma forma. Cuenta con 20 milímetros de recorrido y está ubicado sobre el tubo de dirección para moverse en forma vertical, por lo tanto, cuando la rueda delantera se topa con terreno irregular, la bici se mueve hacia arriba, hacia las manos, y preserva el impulso hacia adelante sin hacer perder velocidad”, explicó la marca mediante un comunicado.
Las nuevas bicis de ambas gamas, Ruby y Roubaix, se encuentran disponibles en el mercado colombiano desde $7 millones, pero su costo puede llegar hasta un máximo de $34,5 millones si se le incorporan accesorios o se instala más equipamiento.
“Specialized ha observado que un andar más suave también mejora la capacidad de aplicar potencia constante, es decir, que a medida que aumenta la suavidad, la potencia se vuelve menos variable y más constante, y las mejoras de tiempo aumentan significativamente”, reza el comunicado de la marca.