St DOM lanzó una plataforma para impulsar marcas de diseño con acento latino
jueves, 17 de diciembre de 2020
La idea de la marca de lujo es sumar a las mejores tiendas de la región hasta llegar a 150 diseñadores el primer semestre de 2021
Lilian Mariño Espinosa
St DOM lanzó su nuevo portal web, que funcionará como una plataforma de ventas por departamento uniendo a más de 50 marcas de diseño latinoamericano. La idea es seguir sumando las mejores tiendas de la región hasta llegar a 150 diseñadores el primer semestre de 2021.
"St DOM se diseñó como una tienda de experiencia, una extensión de la ciudad que habita, llena de cultura latina, vibrante y ecléctica, curada con una visión internacional, con todos estos detalles importantes que nos dejaron con un reto muy difícil de reproducir de una manera impactante y apropiada para el mundo virtual. Esperamos que, con este nuevo proyecto, lleno de nuestra esencia, visión y amor, podemos llegar a toda nuestra audiencia sin ninguna restricción, ofreciendo el mundo fantástico de lujo colombiano a un click”, explicó Maya Memovic, curadora y directora artística de St DOM.
El sitio web contará con diferentes secciones, donde no solo se incluirá ropa para mujer, hombres y niños, sino también habrá ofertas como libros y diseño, lo que posiciona a la marca como un “one stop shop”.
La página también complementará la oferta con artículos de moda de Kelly Talamas, quien se encargará de apoyar el Desarrollo editorial de forma semanal y que estarán dedicados a moda y estilo de vida.
“Con nuestro nuevo lanzamiento esperamos seguir conquistando mercados internacionales, dando visibilidad a las marcas latinoamericanas, con fuerte enfoque en Colombia, logrando así otro canal importante de impacto comercial para St DOM en los siguientes años”, concluyó Alex Srour, CEO de St DOM.