Gastronomía

Steakhouse Nurs-Et, el restaurante del chef que revolucionó las redes sociales

En promedio el precio de un plato en alguno de los restaurantes del chef Nusret Gökçe es de US$70.

Expansión - Madrid

Los restaurantes de Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, se han vuelto el must de los famosos. Todos quieren posar con el chef que se hizo viral por su forma de echar la sal en la carne.

Fue exactamente el 10 de enero de 2017, cuando siendo un desconocido dueño de varios restaurantes de carne en Turquía, colgó en su Instagram un vídeo en el cual corta un pedazo de carne en su terraza, levanta su mano con la misma elegancia con la que cortó el filete, coloca sus dedos a la altura de la cabeza,y en esa postura deja caer los granos de sal.

Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, David Beckham o Roger Federer son solo alguno de los nombres de los famosos que ya han posado junto al singular dueño de la cadena de steakhouse Nurs-Et. Maradona ha sido el último famoso que se ha dejado ver en uno de los restaurantes de carne que posee Nusret Gökçe, quien pasó de ser un meme a convertirse en todo un fenómeno de éxito mundial.

Celebrities de la música, de Hollywood, deportistas, e incluso, miembros de la realeza, como el príncipe de Abu Dabhi, Mohamed bin Zayed Al Nahyan, han pasado por sus locales de Nueva York o Dubai.

Ya sea posando con sus carnes, haciendo el gesto que le valió la fama mundial sobre el cartel de Hollywood o posando en fiestas privadas junto a celebrities, el chef sabe ganarse al público través de redes sociales, especialmente con Instagram, en donde cuenta con 12,7 millones de seguidores.

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