Moda

Studio F Man presentó nueva colección con cinco líneas inspiradas en el Día del Padre

Studio F

La marca incluyó prendas como polos, pantalones, suéteres y accesorios, que se encuentran disponibles en sus tiendas nacionales

Sofía Solórzano Cárdenas

Studio F Man, que hace parte de SFT Group, anunció el lanzamiento de una nueva colección enfocada en la celebración del Día del Padre, cuya atención está puesta en “el minimalismo, la masculinidad y las influencias deportivas”.

“El Día del padre es un evento que cobra cada vez más importancia para nosotros, no solo por la celebración en sí, sino porque es la oportunidad que nuestras mujeres, conozcan, experimenten y disfruten de conocer nuestra línea masculina para vestir a los hombres en su vida", señaló David Bernat, director de Imagen de STF Group.

En total se presentaron cinco líneas: Polo man, Denim world, Tropical man, Smart city man y Father’s Day wish list, en las que se incluyen prendas como polos, pantalones, suéteres y accesorios, que se encuentran disponibles en sus tiendas nacionales.

La marca tiene cinco tiendas propias en Colombia, ubicadas en centros comerciales, y también tiene presencia en 24 córners en las principales tiendas de Studio F. Adicionalmente, cuenta con ventas en canales digitales.

"Busca la elegancia descomplicada y se inclina hacia las prendas atemporales y diseños universales”, concluyó Bernat.

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