Comercio

TAG Heuer abrió su concepto Pop Up Store en el Centro Comercial Andino

TAG Heuer

El nuevo punto de TAG Heuer en el centro comercial Andino, en Bogotá, invita a conocer la marca.

Vanessa Pérez Díaz

Las nuevas formas de interacción con el cliente que están ejecutando las marcas de lujo no solo se concentran en lo digital. Contra todo pronóstico, también le están dando peso a la parte presencial y un ejemplo de ello es el concepto que abrió la marca de relojes TAG Heuer en el Centro Comercial Andino.

Se trata del “Pop Up Store”, un local que tiene como objetivo maximizar la interacción con el público mediante una serie de experiencias que vivirá el cliente, con lo que la marca espera generar recordación.

Según explicó la compañía, los visitantes del centro comercial podrán ingresar a este punto de la marca y conocer parte del portafolio del fabricante de relojes, así como sus beneficios, funciones y servicios de personalización. Además, podrán encontrar asesoría en la oferta.

“El año pasado TAG Heuer creció más de dos dígitos en sus ganancias a pesar de que el sector de artículos de lujo decreció y esto se debe tanto a la estrategia de precios que se está implementando como a la nueva oferta de productos que constantemente se están lanzando al mercado, utilizando siempre materiales y tecnología que está a la vanguardia de las últimas tendencias”, indicó Carlos Ariza, representante de la marca en Colombia.

TEMAS


Comercio - Reloj - TAG Heuer - Tecnología - Centro Comercial Andino