Comercio

TAG Heuer apuesta a combinar la elegancia con la tecnología en su reloj Connected

Este modelo de US$1.980 llega en dos tamaños: 45 y 42 milímetros de diámetro, siendo el más grande similar al tradicional

Expansión - Madrid

En TAG Heuer no paran. Dos semanas después del lanzamiento del nuevo Aquaracer, la firma dirigida por Frédéric Arnault presentó la última generación de su modelo Connected, cuyo precio será de US$1.980. Son ya cuatro las entregas del smartwatch desde que vio la luz en 2015.

Desde que la firma TAG Heuer presentó su primer smartwatch han pasado casi siete años, todo un mundo en el sector de la electrónica, algo que, junto a la experiencia de la marca, ha permitido a TAG Heuer tener más claro el tipo de cliente de estos gadgets y cómo satisfacer sus necesidades. El nuevo Connected llega, para empezar, en dos tamaños: 45 y 42 milímetros de diámetro.

El más grande conserva la estética y las aptitudes deportivas de modelos precedentes. Con bisel de cerámica y corona sobredimensionada, exteriormente no tiene nada que envidiar a los relojes tradicionales.

El modelo de 42 mm es más ligero y sofisticado y se presenta como unisex.

Nuevas esferas y app actualizada

En cuanto al software, destacan las nuevas esferas inspiradas en los cronógrafos automáticos de la firma y una actualización de la aplicación nativa TAG Heuer Sports, con un importante añadido en forma de nuevo servicio de entrenamiento guiado. El reloj se convierte en un entrenador virtual que indica qué ejercicios hacer y durante cuánto tiempo. El usuario puede optar entre las opciones que da el reloj o crear su propia rutina. Salen a la venta el 10 de marzo.

TEMAS


Relojes inteligentes - Relojes de lujo - Relojería