Ocio

Tag Heuer presenta sus colecciones de relojería de lujo para Navidad

Cortesía

Joaquín Mauricio López Bejarano

Un ejemplo de esto es la colección recién presentada de Tag Heuer quienes buscaron en el cuarzo y el caucho, los materiales con los que adornaron diseños exclusivos. 

Esto se ve en el Bisel Titanio  Negro, una pieza para hombres totalmente automática impulsado por el movimiento del calibre, su caja es en titanio color negro y una correa perforada en caucho con el ánimo de que el despliegue de ella sea fácil y cómoda para quien lo use. 

Para las mujeres fue pensada una referencia mucho más delicada. Se trata del Aquaracer, que tiene la caja del reloj en cerámica pulida, acompañada de un tablero grande e imponente que puede sumergirse en el agua sin ningún temor a daños internos. 

Las dos referencias mencionadas demuestran los pilares de la última colección de la marca suiza, quienes están buscando mayor protección para que los relojes no se descalibren ante golpes y mucho menos sufran fisuras o rayones. 

Algunos modelos de la serie son más llamativos por el hecho de incorporar protecciones en zafiro lo que proporciona una dureza aún mayor.