Teatro Royal Center presenta hoy a ´Sin Bandera´

Este sábado ´Sin Bandera´ llegará a Bogotá para cerrar su gira por el país titulada ‘Una última vez’

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Luego de sus exitosas presentaciones el jueves y viernes pasado en Barranquilla y Medellín, este sábado Sin Bandera llegará a Bogotá para cerrar su gira por el país titulada ‘Una última vez’, en honor a su quinto álbum de estudio y primer extended play.

El Concierto será a partir de las 8:00 p.m. en el Teatro Royal Center de la carrera 13 # 66-80, en donde se espera la presencia de aproximadamente 4.500 personas para disfrutar de sus icónicas y más exitosas canciones.

Desde que se anunció su venida al país, el dúo integrado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García lograron agotar todas las localidades de los escenarios en los que se han presentado.

“Gracias Bogotá por este SoldOut y por tanto cariño, cantamos con ustedes el sábado”, escribieron los artistas empezando esta semana a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que la gira de conciertos hace parte del reencuentro de Schajris y García, quienes desde 2009 habían hecho pública su separación, pero que desde 2015 han decidido reencontrarse para recorrer juntos de nuevo diferentes ciudades latinoamericanas con sus éxitos.

El dúo ha manifestado que la presentación de esta noche servirá además para celebrar con todas las madres bogotanas su día y promocionar su canción titulada ‘Te quiero’, la cual colgaron esta semana a través de su canal de Youtube y además hoy en día cuenta con más de 171.000 visualizaciones.

La organización anunció que la apertura de puertas del Royal Center para el concierto de esta noche será a partir de las 7:00 p.m., una hora antes de la pactada para que los artistas salten al escenario capitalino.

En total, durante su carrera artística, el dúo sacó al mercado 16 álbumes, de los cuales cinco son de estudio, tres en vivo y otros ocho recopilatorios. Todo esto, sumado a más de 10 colaboraciones.

Teatro

Cuando estallan las paredes

Es la historia de un atentado que busca causar un fuerte daño en la ciudad. Estará desde este sábado a las 5:00 p.m. y a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Entradas: $22.000.

Sabana glacial de Jô Bilac

Michel trata de escribir su primer guión mientras cuida a Meg, su mujer, quien sufre de amnesia tras un violento accidente. Sábado a las 6:00 p.m. y 8:30 p.m. en el Teatro Petra. Entrada: 50.000.

El lugar donde viven los monstruos

Max crea un mundo imaginario donde viven los monstruos convirtiendo su habitación en una selva. Sábado y domingo a las 3:00 p.m. en el Teatro El Parque. Entradas desde $6.500.

Música

Orquesta Filarmónica de Bogotá

Bajo la dirección del invitado suizo Baldur Brönnimann, la OFB dará un nuevo concierto en Bogotá. Sábado a partir de las 4:00 p.m. en el Auditorio León de Greiff. Entrada: desde $13.000.

Mojito Lite – Juan Índigo

Las dos agrupaciones se unen en un mismo escenario para deleitar a todos sus seguidores con un nuevo concierto. Sábado a partir de las 8:00 p.m. en el Sutton Club. Entrada: desde $66.000.

Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara

La agrupación dará un nuevo concierto para continuar con su agenda 2018 en los escenarios de la capital. Domingo a partir de la 1:00 p.m. en Templo de la Santa Cruz. Entrada libre.

Cine

Nada que perder

Revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes. Drama de una historia basada en hechos reales en Cine Colombia y Procinal.

El no nacido

Luego de pasar por un parto en el que uno de sus gemelos muere, Mary se dedica a cuidar y proteger a su hijo, pero siente cómo una horrible presencia maligna llega a su hogar y le cambia la vida. Terror en salas de Cine Colombia, Procinal, Cinépolis y Cinemark.

Inmersión

James Moore es prisionero de yihadistas en Somalia, mientras que Danielle Flinders es exploradora del océano. Ambos sueñan con que algún día puedan volver a encontrarse y revivir los momentos felices que pasaron. Drama y romance en Cinépolis, Procinal y Cine Colombia.

Reencuentro

Después de haber estado en servicio durante la guerra de Vietnam, Larry Shepherd se reúne con sus antiguos compañeros miembros de la armada para llevar a cabo una misión completamente diferente. Drama, acción y terror en Cine Colombia y Cinépolis.

Pablo

El hombre que persiguió a la iglesia primitiva y luego se convirtió en su más grande defensor. Mientras Pablo viajaba en el camino de Jerusalén a Damasco para arrestar a los cristianos, Jesús resucitado se le apareció y quedó ciego por tres días. Religión en Cinépolis.

Televisión

Docufilms

La Habana ha sido una fuente de inspiración de escritores y compositores, por eso DocuFilms presenta el documental Rescatando La Habana, bajo la conducción de Juan Carlos López, presentador y director de política en EE.UU. Domingo 6:00 p.m. por CNN en Español.

Una pareja explosiva

Cuando el cónsul chino es enviado a Los Ángeles en misión diplomática, su hija de 11 años es secuestrada por un mafioso. En ese momento entra en acción el maestro de las artes marciales, el inspector Lee. Lunes a partir de las 4:30 p.m. por la pantalla de TBS.

Sherlock Holmes

Con la ayuda de su fiel compañero, el Dr. John Watson, Holmes es imbatible en sus cacerías de criminales, apoyándose en sus poderes únicos de observación, en sus habilidades de deducción y en la fuerza ciega de sus puños. Lunes a partir de las 10:00 p.m. por TNT.

 

 

 

 

TEMAS


Espectáculos - Entretenimiento - Conciertos - Teatro - Cine - Series de televisión