Tendencys impulsa el fulfillment, una solución para la operación logística de empresas
miércoles, 24 de junio de 2026
Durante el evento, la compañía también inauguró una nueva bodega propia en la capital, desde donde integrará procesos de almacenamiento y despacho
LR
María Briceño, Multivende; Carlos Fernández, Chok Chok Skin, y Diana Quijano, Mercado Libre.
Janeth Jiménez y Diana Gutiérrez, del equipo Beepeace; M. Fernanda Gutiérrez, CEO de Beepeace, y Valentina Mogollón, Beepeace.
Joel Fogelman, fundador de Memento; Hugo Olmos, representante Legal de Miratex, y Alan Romero, jefe de Proyectos y Planeación de Miratex.
David Caquimbo, director de operaciones de KMM Group SAS y Andrés Mora, gerente regional de ventas para Latinoamérica de Envia.com Tendencys.
Milena Vásquez, key account executive Envia.com; Mauricio Pérez, gerente de Pamo Colombia.
Tendencys presentó en Bogotá Fulfillment by Envia.com, una solución diseñada para optimizar la operación logística de empresas, emprendedores y pymes que comercializan sus productos a través de canales digitales. Durante el evento, la compañía también inauguró una nueva bodega propia en la capital, desde donde integrará procesos de almacenamiento y despacho.