Deportes

El Atanasio Girardot fue testigo del empate del primer encuentro de los eternos rivales

Las expectativas de quién será el gran campeón de la Liga Bet Play 1 aún se mantienen en igual proporción para ambos equipos

Valentina Sánchez Gutiérrez

Este miércoles terminó en empate la primera parte de la final de los rivales eternos, Nacional y Millonarios. A pesar del resultado negativo para los dos equipos aún quedan otros 90 minutos por disputarse y conocer quien se llevará los US$3 millones por la clasificación a la Libertadores.

La segunda parte fue muy pareja, según las estadísticas generales del partido Millonarios tuvo en su mayoría la posesión del balón, 53,8% frente a 46,2% de Nacional. Durante los 45 minutos siguientes los dos equipos entraron con toda a la cancha generando más tiros al arco, por un lado el equipo verdolaga tuvo un total de nueve posibilidades de gol, mientras que, el Embajador generó cinco acercamientos.

Esto es lo que dijeron algunos jugadores frente al primer partido que no arrojó opciones claras de quién será el próximo campeón.

Por parte de Nacional los jugadores tampoco quedaron muy contentos con el resultado. "No pudimos concretar, fue un partido complicado, pero es una final de dos partidos y tenemos equipo para pelear en Bogotá" Cristian Zapata, defensa de Nacional.

TEMAS


Deportes - Fútbol - Atlético Nacional - Millonarios FC