Moda

'The Library Spirit', la nueva campaña de Montblanc resalta el poder de las palabras

Montblanc Sectorial

Un bolso inspirado en el diseño triangular de las asas de un tintero, la estructura de los laterales de los bolsos evoca la apertura de un sobre

Valentina Sánchez Gutiérrez

Las bibliotecas de cualquier rincón del mundo son lugares en donde la cultura y el conocimiento se transmiten de generación en generación. Sin duda, cada libro es una puerta a un mundo diferente, permite acercarse al pasado o al futuro de cualquier tema.

De esto partió y se inspiró Montblanc en su nueva colección, pues la Maison siempre ha defendido el poder de las palabras y su capacidad para determinar la identidad cultural colectiva. Con esta campaña, 'The Library Spirit' (El espíritu de la biblioteca) las piezas de la firma se inspiran en objetos que cualquier podría encontrar en una biblioteca, este es un nuevo proyecto de descubrimiento inmersivo.

Montblanc

La campaña gráfica fue captada por el famoso fotógrafo Mariano Vivanco, quien muestra al actor británico Callum Turner, junto con los modelos Kit Butler, Justice Joslin y Mattia Narducci, explorando los secretos y objetos más antiguos que esconde una biblioteca en sus estanterías repletas de libros. Con la ayuda de un instrumento de escritura Montblanc y un cuaderno, Callum tomó nota de los descubrimientos, las nuevas ideas e historias que dieron pie a lo que hoy es el bolso completamente inspirado estas.

Montblanc

TEMAS


MontBlanc - Mariano Vivanco