The Market Food Hall abre hoy sus puertas al público en la Zona G

Singapur, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Australia son algunos de los países que más ofrecen este concepto.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

La innovación y las nuevas tendencias en el mundo de la gastronomía han permitido que año tras año lleguen a Colombia nuevas propuestas que actualmente mueven en esta industria en otras regiones del mundo.

Una de ellas son los food halls, un concepto que durante los últimos años ha revolucionado el mundo gastronómico por la diversidad, exclusividad y calidad que pueden encontrar los comensales.

Bajo esa premisa nació en Bogotá The Market Food Hall, un espacio que recoge lo mejor del concepto e integra cocina internacional de altos estándares como mercado asiático, wok, sushi, ramen, robata, tepanyaki, postres y cervecería, todo esto sumado a una ubicación estratégica en la zona G de la capital.

Pese a que su inauguración fue el miércoles pasado, el lugar, ubicado en la calle 69#4-65 de Bogotá, solo hasta hoy abrirá las puertas al público general y espera convertirse en uno de los referentes culinarios del sector.

Cabe recordar que el food hall es un concepto más casual y libre de formalidades en el que se que ofrece la posibilidad de acceder a comida de excelente calidad, la cual, en ocasiones es preparada por reconocidos chefs que quieren dar a conocer sus propuestas gastronómicas.

Singapur, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Australia son algunos de los países que más han tomado la delantera en ofrecer al público esta propuesta de servicio rápido y comida de alta calidad.

TEMAS


Entretenimiento - Gastronomía - Bogotá - Restaurantes